lunes, 4 de mayo de 2009

crisis

Esta semana sólo una reseña. 30 carreras al día y nadie interesante. ¿Tiramos de memoria?...
   Hotel Galgos, en Claudio Coello con Diego de León, y 4 ó 5 estrellas. Sube un hombre bien vestido y de unos 45 años. -Al Florida Park.Park-. Vamos.

   Hablamos del tiempo, de los aluviones de agua y su relación con la pesca, aporte de nutrientes a la zona de pesca de bajura. Ni que decir tiene que él desecaría el Delta del Ebro para regar campos de golf.
   "Estuve en Galicia y fue casi imposible encontrar angulas", "me pasé con el marisco, me puse malo", "así no, pero a base de chuletón si podría vivir", etc., etc.....
   Llega la pregunta: "¿Y se nota la crisis? Tengo un amigo director de banca que dice que cada vez se dan menos créditos". La respuesta es que es normal, que con el precio de la vivienda, imposible.
   Me suelta que tiene 2 inmobiliarias y que venden poco. No me aguanto, y con la mejor de mis sonrisas le dije que hasta que las constructoras no dejen de vender y venzan los periodos de carencia, no bajarán los precios, que "su ruina" sería la que activase la economía de nuevo.
   Una sonrisa de "qué cabrón" y hasta luego, pero de muy buenas maneras.


   Yo también sonrío y pienso lo mismo:
   Qué cabrón... soy.


  28-05-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario