lunes, 4 de mayo de 2009

no me lo quiero creer

 Delicias con Legazpi, la parada vacía y el top manta alrededor.
  Sube un hombre maduro, bajito y con barba, bien vestido.
  -A Gran Vía 19...¿Qué te parecen éstos de ahí?
  Con toda la ironía del mundo le digo que "han tenido la mala suerte de nacer pobres, negros y en África", reconozco que a veces soy un poco cortante con estos temas.
  -Si, pero luego vienen y hay más robos, no cotizan y les damos subvenciones...
  -En lo de los robos ¿no se acuerda de los años 80? aquello era peor que lo que hay ahora, y lo otro es meramente cuestión de declaración de hacienda.
  -Si cuando los cogieran les metieran treinta años en la cárcel...
  -En eso debemos ser todos iguales, ¿o cree usted que debe haber dos justicias?
  -Creo que si se les castigara bien no volverían...

               Llamada de teléfono.

  Le escucho hablar y me pareció que era abogado.
  Llegamos al destino. Con el coche parado contiúa hablando.
  -...espera un momento que me bajo del taxi, que va a decir este chico que vaya juez más pesado...

  Sorpresón. Me fijo por el espejo y sí, entró en el juzgado.
  O era un provocador, o...


  07-12-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario