lunes, 4 de mayo de 2009

un día de lluvia

Hoy me estreno en esto, y no va a ser nada especial.

  Sólo quiero contar cosas que se ven, oyen, escuchan, y hablan dentro de un TAXI.

   Hoy nos estrenamos trabajando poco, ya que es sábado, llueve, y los niños tiran, pero siempre descubrimos cosas buenas..

  Como gente que viene de turismo sólo con manga corta y llueve, pero resulta que es una hija de exiliado en la guerra civil, que ha vivido en Londres, N.York, Atenas, y Grecia. Y que su padre acabó muerto y enterrado en Creta siendo agregado de la ONU. En definitiva, toda una vida de dolor y aventura que me hubiera gustado vivir ¿a ti no? Pero solamente para contarla. En fin, que acabamos en Lavapies hablando de los diferentes grupos sociales que hay en Madrid. Son 7,35.....-Cobra 8-.

  Tambien cosas tontas(pero nos lo tenemos merecido).

  Gente que viene de fuera y pregunta:

  - ¿to airport 20 euros?

  -Por supuesto que no, lo que marque más 5,25.

  -Go.

Y resulta que lleva gps en el movil, y desconfían constantemente. Carrera terminada con 22,45 y sin percances. Repito que nos lo tenemos merecido, aunque paguemos justos por pecadores.

   Tambien hay sorpresas.

  Llevas a álguien que por su aspecto parece que no sabe ni hablar, y entablas una conversación de informática ( uno de mis hobbies) sobre hardware y pirateo. En definitiva, le doy una dirrección web, y encantados los dos. Son 5.40- Toma, cobra 10.

  JODER. Qué grande es el mundo.

11-05-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario